Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jairala ratifica su apoyo a Correa en sesión solemne

Jairala ratifica su apoyo a Correa en sesión solemne
09 de noviembre de 2012 - 00:00

En la sesión solemne por el Día de la Provincia del Guayas, el prefecto Jimmy Jairala ratificó su apoyo a la reelección del presidente Rafael Correa en los comicios de 2013.

El jueves, Centro Democrático, la agrupación política que dirige Jairala, oficializó el apoyo al Gobierno y anunció que no presentará candidato a asambleístas provinciales para no “atomizar” el voto.

“Mi agradecimiento especial y con letras mayúsculas al señor Presidente de la República”, dijo el Prefecto durante su discurso, lo que le valió el aplauso de los asistentes.

“Que el señor Presidente sepa que cuenta con mi apoyo personal y político para las próximas elecciones sin ninguna condición”, indicó el ejecutivo provincial.

Jairala expresó que siempre ha obtenido el apoyo de Correa cuando ha necesitado el respaldo del régimen para realizar alguna obra.

En la sesión estuvo el vicepresidente de la Asamblea, Juan Carlos Cassinelli, quien entregó un reconocimiento a Jairala por parte del Legislativo.

También asistieron la gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla, y la ministra de Transporte, María de los Ángeles Duarte, quien también es la directora provincial del Movimiento PAIS en Guayas.

Contenido externo patrocinado