Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Habitantes de Tandapi se movilizan en horarios restringidos

La carretera Alóag-Santo Domingo permanece bloqueada por deslaves desde el 19 de marzo. Esto ha generado cierres en las vías. Foto: Cortesía
La carretera Alóag-Santo Domingo permanece bloqueada por deslaves desde el 19 de marzo. Esto ha generado cierres en las vías. Foto: Cortesía
07 de abril de 2015 - 16:10

Los pobladores de la parroquia Manuel Cornejo Astorga, más conocida como Tandapi, tienen permiso para movilizarse en sus vehículos desde este martes en 2 horarios específicos: de 06:00 a 07:00 y de 16:00 y 17:00. 

Estos desplazamientos desde y hacia el sitio son autorizados mediante salvoconductos extendidos por Patricio Ruiz, presidente de la Junta Parroquial.

El sitio, perteneciente al cantón Mejía de la provincia de Pichincha, es una de las zonas afectadas por el cierre de la carretera Alóag-Santo Domingo desde el 19 de marzo pasado, a causa de una serie de deslaves ocurridos en la vía.

Jorge Arévalo, funcionario de la Prefectura de Pichincha y encargado de este tema, dio a conocer que la entrega de salvoconductos se viene realizando desde el jueves de la semana anterior con el objetivo de aliviar en algo la situación de los productores de la zona.

Arévalo puntualizó que los tiempos de desplazamientos, que eran varios durante el día, fueron establecidos en los dos citados anteriormente para permitir que se agiliten los trabajos de limpieza de la carretera que sirve de conexión a Quito con el centro y sur de la Costa ecuatoriana.

Por otro lado, mañana se definirá si se reabre la vía de manera general, aunque también con restricciones, a partir del jueves. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media