Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Grupos armados ilegales abren fuego contra militares ecuatorianos en la frontera norte

Grupos armados ilegales abren fuego contra militares ecuatorianos en la frontera norte
09 de abril de 2013 - 18:26

Fuerzas castrenses ecuatorianas informaron que a las 10:45 de hoy martes, en el sector del Palma Seca, cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, dos equipos de combate de la Cuarta División de Ejército” Amazonas” que realizaba una Operación Militar de control a la altura del río San Miguel, en la frontera con Colombia, recibió fuego de un grupo ilegal armado que hizo uso de armas de grueso calibre, actitud que fue repelida por el personal militar.

Como resultado de este nuevo incidente se produjo una perforación al helicóptero de combate ecuatoriano, sin causar daños mayores. Además, no se ocasiono lesiones al personal ecuatoriano.

En la casa ribereña en donde aparentemente acampaban miembros de algún grupo ilegal se encontró munición, explosivos y otros insumos.

"Al momento se rastrilla el área y los abogados del Ejercito están presentando las denuncias ante el Fiscal de Sucumbíos por la agresión perpetrada contra la patrulla del Ejército", informó la Cuarta División del Ejército Amazonas.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media