Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Febres-Cordero: El Presidente Correa está llevando al país por el camino del éxito

Febres-Cordero: El Presidente Correa está llevando al país por el camino del éxito
06 de octubre de 2011 - 22:27

El empresario guayaquileño Agustín Febres-Cordero afirmó este día que hay que agradecer al Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, porque está llevando al Ecuador por el camino del éxito.

Febres-Cordero participó del XXII encuentro del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), acto que fue inaugurado oficialmente por el Jefe de Estado ecuatoriano.

Durante su discurso el Mandatario Correa dijo a los empresarios que durante los años de su Gobierno se ha dedicado a la reconstrucción de las instituciones públicas, para fortalecerlas y hacerlas eficientes, al desarrollo integral del ser humano, invirtiendo más y mejor en educación, salud, protección social y nutrición; y en recuperar décadas de atraso en la infraestructura física y tecnológica.

Asimismo mencionó que se ha venido construyendo con el sector privado una visión de país de largo plazo, que se refleja en el Plan Nacional de Desarrollo, en la Agenda de Transformación Productiva, y en el nuevo Código de la Producción.

Sobre la intervención del Presidente Correa, el empresario dijo que el discurso fue muy bien expuesto, fue “muy claro y contundente. Definitivamente es un Presidente que debemos agradecerle porque está llevando al país por el camino del éxito”, destacó.

El Consejo Empresarial de América Latina es una red de empresarios latinoamericanos. Su misión es estimular la participación de sus miembros en las corrientes de intercambio y cooperación, en todos los aspectos en los que la empresa privada pueda contribuir al fortalecimiento de sus vínculos recíprocos y al progreso socioeconómico de las respectivas naciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado