Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fallecen dos integrantes del equipo de Ecuador TV

Fallecen dos integrantes del equipo de Ecuador TV
04 de noviembre de 2012 - 00:00

Ayer, en horas de la mañana, un equipo del canal Ecuador TV se accidentó cerca a Alausí, cantón de la provincia de Chimborazo. El percance ocurrió cerca de la montaña llamada la Nariz del Diablo.

En el siniestro fallecieron dos de los tres integrantes que viajaban en el vehículo: Jofre Sandoval, sonidista, y Luis Riera, guardia de seguridad. Se encuentra herido también Leonardo Segovia, pero no se ha dado información sobre su estado de salud.

Los tres integrantes regresaban a la capital, después de haber estado en al enlace ciudadano número 296, del Primer Mandatario que se efectuó en Azogues.

Los restos de los dos colaboradores de la televisión pública ya fueron trasladados a Quito para que sus familiares les den sepultura.

Según fuentes de Ecuador TV, Rafael Correa, a pocas horas del accidente de Riera y Sandoval, ya tenía conocimiento del percance.

Hasta el cierre de esta edición no había conocimiento del informe de las autoridades médicas, ni de tránsito, de la provincia de Chimborazo, para saber las causas del lamentable hecho.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado