Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Se presume que fue gas

Explosión ocasiona destrozos en un local situado en el sur de Guayaquil

Explosión ocasiona destrozos en un local situado en el sur de Guayaquil
29 de julio de 2014 - 00:00

Aproximadamente a las 22:00 del domingo se registró una explosión en un restaurante de la ciudadela Pradera 2, en el sur de Guayaquil, ocasionando daños materiales. No se reportaron víctimas mortales ni heridos.

“Sentí como que todo se me caía, que todo se derrumbaba”, apuntó Alberto Neira, propietario del local, que funciona en la parte baja de su vivienda, ubicada en la Av. Pío Jaramillo y Domingo Comín. Él, junto a su esposa, se encontraba en el piso alto en el momento del percance.

Producto de la detonación, que se escuchó en varias cuadras a la redonda, las puertas y las paredes del restaurante fueron destruidas. Solo quedaron los pilares. Algunos vehículos también resultaron dañados.

Además, una casa contigua fue afectada. Rodolfo Salazar, quien habita en la vivienda, contó que estaba junto a su familia en la sala cuando se produjo la explosión.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia. Según las primeras investigaciones, presuntamente una acumulación de gas ocasionó la detonación. Se desconoce el monto de los daños.

El área fue aislada por personal de Criminalística que llegó para recoger evidencias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado