Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enlace Ciudadano N°230 se grabará en Parque Los Samanes de Guayaquil

Enlace Ciudadano N°230 se grabará en Parque Los Samanes de Guayaquil
21 de julio de 2011 - 16:13

El Parque Los Samanes ubicado en el Kilómetro 2 y 1/2 de la autopista Terminal Terrestres Pascuales, de la ciudad de Guayaquil es el sitio en el que este viernes 22 de julio se realizará el Enlace Ciudadano N° 230.

El informe semanal de las actividades presidenciales y de Gobierno, en esta ocasión será pregrabado. Esto debido a que el Jefe de Estado, Rafael Correa, viajará este sábado a Perú en donde se realizará la Décimo Octava Cumbre Presidencial de la Comunidad Andina.

De igual forma, el parque Los Samanes será el escenario donde la tarde de este jueves se cumplirá una nueva jornada del Cine Ciudadano, evento impulsado por la Secretaría Nacional de Comunicación que tiene por objetivo permitir que los ecuatorianos disfruten de cine de calidad y de producción nacional.

En esta ocasión la película a proyectarse es “Prometeo Deportado”, cinta dirigida y escrita por el cineasta Fernando Mieles.

La película tiene una duración de una hora, en la que se refleja la historia de un grupo de ecuatorianos que están detenidos en un aeropuerto de la Unión Europea. Con el pasar de los días, cada uno de los personajes se descubre y reconoce su verdadera identidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media