Ecuador, 05 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Embajadores y cónsules se reunirán en Madrid

Embajadores y cónsules se reunirán en Madrid
12 de marzo de 2011 - 15:35

Embajadores, cónsules y jefes de oficinas comerciales de Ecuador en Europa se reunirán el lunes en Madrid para analizar el proyecto “Gobierno Por Resultados” (GPR), promovido como un instrumento para mejorar la eficiencia del Estado.

Según un comunicado difundido  por la Embajada de Ecuador en la capital española, la reunión durará dos días y contará también con la participación de funcionarios y expertos procedentes del país sudamericano.

El proyecto GPR -explica la nota- “se aplicará en todas las instituciones de la administración pública central, institucional y dependiente del Gobierno, para capacitar 20.000 funcionarios públicos de 150 instituciones, y se estima que el sistema podrá estar operativo a nivel nacional en el plazo de dos años”.

La legación diplomática recuerda que, de acuerdo con el Decreto Ejecutivo suscrito el 19 de noviembre de 2010 por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, el proyecto será conducido por el secretario general de la Administración Pública, Vinicio Alvarado.

Esta es una herramienta metodológica cuyo objetivo es “construir un Gobierno eficiente y moderno”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media