Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Movimiento Alianza PAIS analizará en Quito actuación de asambleísta César Rodríguez

El Movimiento Alianza PAIS analizará en Quito actuación de asambleísta César Rodríguez
24 de julio de 2011 - 00:00

La Dirección Nacional y las Direcciones Provinciales de Alianza PAIS se reunirán mañana en su sede, en Quito, para analizar asuntos internos de la agrupación, entre ellos la actuación del asambleísta César Rodríguez. El martes lo hará el bloque legislativo. 

Betty Carrillo informó que los directores provinciales del movimiento han sido convocados para las 09:00 del lunes a la sede ubicada al frente de la Tribuna de Los Shyris.

La asambleísta adelantó que será la Comisión de Ética dirigida por Carlos Marx Carrasco, director general del SRI, la que deberá decidir sobre las sanciones en contra de Rodríguez y Washington Cruz.

Gastón Gagliardo comentó que Rodríguez siempre ha actuado con la bancada y que ahí lo único que queda es conversar. En esa línea está Marllely Vásconez, coordinadora de la bancada.

Vásconez manifestó que el bloque analizará el tema el martes a las 18:00 y reconoció que Rodríguez siempre ha defendido la estructura de la organización a pesar de que por dos ocasiones votó en contra de la tendencia.

Y aunque dijo que su compañero dimitió de una de las coordinaciones, éste no será reemplazado. Esto debido a que en agosto se cambiará a todos los coordinadores.

En el caso de Washington Cruz, quien dimitió de PAIS el jueves,  expresó que el tema  dependerá ahora de un proceso de revocatoria.

Cruz, abogado de profesión, obtuvo una curul por AP, luego de que su nombre fuera sugerido por una ex embajadora de Ecuador en Italia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media