Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El acceso vehicular en calles de Pto. Hualtaco se restringe

El acceso vehicular en calles de Pto. Hualtaco se restringe
13 de diciembre de 2013 - 00:00

A pocas semanas de las fiestas de Navidad y Fin de Año, el Municipio de Huaquillas colocó señales de prohibición de estacionamiento de vehículos en las calles de Puerto Hualtaco, para ordenar el tránsito y evitar el caos.

Este poblado recibe a miles de turistas durante los feriados, quienes acuden a consumir platos elaborados a base de mariscos o a realizar paseos por el brazo de mar.

Así, las calles Balsamaragua, Pedro Rodríguez y callejón “B” cuentan con letreros para evitar que los propietarios de los automotores los dejen en las calles angostas.

 El jefe de la Unidad de Turismo, César Villagómez, afirmó que ya realizaron una campaña educativa con los conductores de la localidad.

A ellos se les explicó la ordenanza de uso de la vía pública y las sanciones en las que pueden incurrir en caso de acomodar sus vehículos en las vías con señales de prohibición.

Hualtaco dispone de un área de estacionamiento para ubicar los vehículos las 24 horas.

La Policía de Turismo que labora en el malecón tiene la misión de poner los candados a los vehículos que irrespeten las señales de restricción.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado