Publicidad

Ecuador, 11 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Ecuador y Argentina repasaron agenda bilateral

El vicecanciller de Ecuador, Kintto Lucas, se reunió hoy en Buenos Aires con su homólogo, Alberto D´Alotto, en el marco del Memorándum de Entendimiento sobre Consultas Políticas entre ambas cancillerías.

En este marco, Lucas reiteró su agradecimiento a Argentina por el "fuerte apoyo" brindado a su país tras la sublevación policial de septiembre del año pasado.

Los vicecancilleres destacaron las excelentes relaciones entre ambos países e hicieron un repaso de la agenda bilateral, además de abordar temas migratorios, culturales, educativos y cuestiones comerciales, según destacó un comunicado difundido por la Cancillería argentina.

Además, acordaron convocar para este año los distintos mecanismos de cooperación técnica, cultural y educativa "en aras de fortalecer la relación en temas específicos de mutuo interés".

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media