Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador recibió una gran ovación en el encuentro de Ginebra

Ecuador recibió una gran ovación en el encuentro de Ginebra
27 de mayo de 2012 - 00:00

Correa se refirió al Examen Periódico Universal (EPU) que rindió el Estado ecuatoriano la semana pasada, en Ginebra. Según el Mandatario, ciertos medios de comunicación privados, con base a la repetición, están haciendo parecer que en el país no hay libertad de expresión.

“Están los medios encaprichados en decir que somos Guantánamo. Están tratando de imponer, con base a un dudoso informe, que hay dirigentes sociales enjuiciados, cuando en un estado de derecho se persiguen los delitos y no a las personas“, sostuvo.

Por ello, manifestó que Ecuador en Ginebra “no fue aplaudido sino ovacionado” y que varios países de América Latina y África felicitaron los avances en derechos humanos del Ecuador. Dijo que ciertos medios de comunicación y Fundamedios dicen que no hay libertad de expresión y que no se respeta a las ONG.

“Ya no saben qué decir, sigan haciendo el ridículo que la Patria ya sabe lo que está cambiando y la historia sabrá aclarar las cosas”. Detalló que las cifras de los organismos internacionales corroboran que Ecuador es uno de los dos países que más redujeron la pobreza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media