Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos detenidos por el intento de robo a bus en Machachi

Dos detenidos por el intento de robo a bus en Machachi
02 de julio de 2012 - 00:00

Eran las 20:00  del viernes cuando un operativo de la Policía capturó a Cristian Loor (18 años) y luego a Ramón Delgado (32 años) quienes habrían tratado de asaltar a los pasajeros de un bus de la cooperativa Zaracay, que se dirigía de Quito a Santo Domingo de los Tsáchilas. Ellos formarían parte de una banda dedicada al asalto en carreteras.

Una llamada telefónica de un pasajero a la Policía alertó del hecho y comenzó el operativo hasta lograr la captura de Loor, en el km 62 de la vía a Alóag, quien guió a los gendarmes para que capturen a Delgado, oriundo de Patricia Pilar (Los Ríos). Según fuentes de la Policía serían cuatro los integrantes de la banda.

En poder de Loor se encontraron varias tarjetas de crédito, mientras Delgado registró antecedentes penales por cometimiento de delitos.

Ayer, a las 15:00, fueron presentados los presuntos delincuentes por la Policía de Machachi. Ellos serían trasladados hacia la Policía Judicial en Quito para las investigaciones respectivas.

En la captura participaron las unidades de Policía de Tandapi, Machachi, Alóag, Santo Domingo y el Grupo de Operaciones Especiales.

Contenido externo patrocinado