Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

“Destino sin Fronteras”, vitrina turística entre Ecuador y Perú

“Destino sin Fronteras”, vitrina turística entre Ecuador y Perú
20 de junio de 2011 - 20:01

Con el propósito de promocionar turísticamente la región sur del país en el norte de Perú, el Ministerio de Turismo del Ecuador organiza la Vitrina Turística “Destino sin Fronteras”, que se iniciará el 1 de julio,  en las instalaciones del Hotel Costa del Sol, en la ciudad de Tumbes (Perú), desde las 8:00 a 23:00.

De igual manera, este evento pretende afianzar las relaciones comerciales entre Ecuador y Perú,  en el marco del proceso de cooperación binacional de facilitación turística entre ambas naciones.

Para el efecto, las direcciones de Turismo Frontera Sur y Austro,  presentarán en un stand los atractivos turísticos de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe, El Oro, Azuay, Cañar y Morona Santiago, que se mostraran  en la Vitrina Turística.

Según los organizadores, el evento es de máxima relevancia  para el sector turístico de las dos naciones, porque dinamiza la oferta turística de lado y lado. Ecuador y Perú, países con grandes similitudes, tan solo separados por una línea de frontera que se pierde en el tiempo.

En este sentido, “Destino Sin Fronteras” será el espacio propicio para la exposición de los productos y paquetes turísticos con que cuenta del sur el Ecuador y el norte del Perú. Así como también los recursos naturales y culturales, que serán promocionados mediante muestras fotográficas, mesas artesanales, broshure, contactos entre operadoras y degustaciones gastronómicas. /Ministerio de Turismo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media