Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

CPCCS designa a Hugo Jácome como Superintendente de Economía Popular y Solidaria

CPCCS designa a Hugo Jácome como Superintendente de Economía Popular y Solidaria
14 de mayo de 2012 - 21:46

El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) designó, por unanimidad, el lunes 14 de mayo del 2012, a Hugo de Jesús  Jácome Estrella  como primera autoridad de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, con base en una terna enviada por el Presidente de la República, y en un proceso sujeto a impugnación ciudadana y veeduría.  

Como determina el Art. 16 del reglamento vigente, El Pleno del Consejo, dentro del término de dos días, una vez culminada la etapa de impugnación pública procederá a la designación de la primera autoridad de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

El proceso para la designación de la Primera Autoridad de la Superintendencia de Economía popular y solidaria inició el 8 de marzo de 2012, con la convocatoria para la integración de la veeduría ciudadana que ha vigilado todas las fases del proceso.

El postulante superó todas las fases del proceso, y la designación será remitida a la Asamblea Nacional para su posterior posesión de acuerdo con el Art.17 del presente reglamento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado