Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cortes del servicio de energía eléctrica entre hoy y el viernes

 Cortes del servicio de energía eléctrica entre hoy y el viernes
14 de septiembre de 2011 - 00:00

La Empresa Eléctrica de Quito inicia desde  hoy un   período de  suspensiones  del servicio de energía  que se extenderá hasta este viernes.

Según la entidad, es para darle   mantenimiento a las redes. Los   cortes, que  se realizarán en diferentes sectores,   afectarán a los clientes residenciales, comerciales e industriales, y se cumplirá de acuerdo a un   cronograma establecido.

Hoy no habrá servicio de energía eléctrica desde las  08:30 a 15:00, en los sectores de la urbanización  La Luz; dentro del siguiente perímetro: norte: calle Luis Calixto, sur: calle Rafael Ramos, este: calle Gonzalo Zaldumbide y oeste: calle Roberto Páez. Por la reubicación de las redes de media tensión de la zona.

También en el horario de 08:00 a 12:00 en el sector Uyumbicho y vía a Tambillo, fábrica Embuster. Por trabajos en las redes de mediatensión subterránea en la planta Embuster.

Mañana,  en el  horario de 09:00 a 14:00, en la cooperativa Jaime Roldós, Colinas del Norte, Consejo Provincial, Las Tenerías, Catzuqui de Moncayo, debido al mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de media tensión. Y de  09:00 a 12:00 en el sector Miravalle, urbanización  San Isidro-Vista Grande, calles A, Lote 43. Por trabajos en las redes de media tensión en la cámara subterránea del edificio Kantu.

Este viernes, de 09:00 a 16:00, en San Antonio de Pichincha, en los conjuntos  habitacionales  Terrasol I y II, calle Pare Rumi. Por trabajos en las redes de media tensión y Los Pinos. De  09:00 a 15:00 en Chillogallo, sector Huarcay.
La empresa comunica a la ciudadanía que tome las   medidas preventivas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media