Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa no descarta la reelección

Correa no descarta la reelección
13 de abril de 2011 - 00:00

El presidente Rafael Correa rechazó las versiones que publicaron ciertos medios de comunicación en el sentido de que en 2013 dejará el país para irse a vivir a Bélgica. En una entrevista con radio Armónica, el Mandatario aclaró que, efectivamente, su intención es radicarse en ese país, pero solo luego de que termine con el mandato que le ha dado el pueblo ecuatoriano y eso no excluye la posibilidad de una reelección inmediata.

“Para variar, la falta de ética y profesionalismo de la prensa descontextualizó (el tema). Yo he dicho que después de salir del Gobierno, me iré a vivir a Bélgica. Si eso es en 2013, me iré en 2013 ó 2014, pero si voy a la reelección, para lo cual tengo que consultar con mi familia, pues me iré cuando acabe el segundo mandato”, señaló el Jefe de Estado.

El Mandatario insistió en que su vida familiar ha sido muy dura desde que él asumió la Presidencia de la República, pues ha implicado mucho sacrificio y muchos momentos de tensión.

“Hemos tenido de todo, amenazas incluso. No es agradable para la familia de uno tener que leer, por ejemplo, que Correa mandó a disparar sin previo aviso a un hospital lleno de civiles”, dijo el Primer Mandatario en la entrevista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado