Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa liderará dentro de poco mitin en Portoviejo

Correa liderará dentro de poco mitin en Portoviejo
04 de enero de 2013 - 08:04

Cientos de ciudadanos se dieron cita desde las 06:00 en las inmediaciones del Mercado Mayorista, en el sur de Quito, para acompañar a Rafael Correa y Jorge Glas, binomio por el Movimiento Alianza País.

En su intervención, el candidato a la reelección presidencial destacó los logros conseguidos por su Gobierno e instó a votar por la lista 35.

"Una sola vuelta" y "Ya tenemos presidente, tenemos a Rafael", fueron algunas de las frases que corearon los asistentes.

"No crean ese cuento de que Correa necesita oposición para gobernar mejor. Lo que quieren es rifarse el país como lo hicieron durante tantos años. El pasado nunca más, esta revolución debe ser irreversible. Hoy empieza un nuevo capítulo histórico, glorioso, para la democracia del pueblo ecuatoriano", señaló Correa, quien recibió licencia por parte de la Asamblea Nacional, el pasado miércoles, para participar de lleno en la campaña.

"Reiteramos nuestro compromiso, todo por ustedes, por los más necesitados", añadió.

Rafael Correa también indicó su campaña será de la alegría y la inteligencia. "Dejemos la amargura a ellos", puntualizó al referirse a la oposición.

También estuvieron presentes Virgilio Hernández, Fernando Cordero, Augusto Barrera, entre otros miembros del buró político oficialista.

Posteriormente se inició una caravana que pasará por Tandapi, Alluriquín, y Santo Domingo de los Tsáchilas. Continuará por El Carmen, Chone, Calceta, Tosagua, Rocafuerte, en la provincia de Manabí. A las 21:00 se realizará una concentración en el estadio de Portoviejo, donde se espera participen cerca de mil 500 simpatizantes.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media