Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Corporación Favorita desmiente desalojo de productos con fines especulativos

Corporación Favorita desmiente desalojo de productos con fines especulativos
11 de marzo de 2015 - 13:05

Corporación Favorita C.A. desmintió en un comunicado que esté retirando productos de las perchas de sus supermercados a propósito de la entrada en vigencia de las salvaguardias.

El grupo calificó de "malicioso" el video que circula en redes sociales "en el que se expone un desalojo de mercadería de una percha de nuestros comercios, y tras lo cual se insinúa una supuesta especulación".

Corporación Favorita C.A. sostiene que "no ha subido precios de ningún producto por motivo de las salvaguardias aplicadas recientemente". Explica que el retiro de productos que se ve en el video "se debe a que estamos renovando las perchas, para el beneficio de nuestros clientes".

"Más especificamente, estamos cambiando perchas viejas y deterioradas, por nuevas de última generación, labor que se realiza al finalizar la jornada de atención al pública", subraya.

Añade que este trabajo se lleva a cabo en Megamaxi, ubicado en la Av. 6 de Diciembre, cercano al estadio Olímpico Atahualpa. El grupo recalca en el comunicado que los productos que se observan en las imágenes son champú, desodorantes y otros similiares, "que no constan dentro de las partidas arancelarias afectadas con salvaguardias, corroborando la carencia de sentido alguno a lo insinuado en el video".

"Por sentido común, si es que en algún momento se llevaría a cabo un cambio de precio, ninguna medida necesitaría ser retirada, sino simplemente corregido el valor reflejado en el cartel en el que se expone el precio de la percha", subraya el comunicado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado