Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Córdova, Bonafini y Wolf participarán en encuentro

Córdova, Bonafini y Wolf participarán en encuentro
03 de agosto de 2012 - 00:00

La activista colombiana de Derechos Humanos, Piedad Córdova; la presidenta de la Asociación Madres de la Plaza de Mayo, la argentina Hebe de Bonafini y el dirigente político (de Polo Democrático) colombiano, Antonio Navarro Wolff intervendrán en el encuentro internacional “Buenas prácticas de Participación Ciudadana”, el próximo 23 de agosto, en Quito, desde las 10:00.

El encuentro es organizado por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) en el auditorio del Banco Central, en el casco colonial quiteño. Luego de sus exposiciones la ciudadanía mantendrá un diálogo con los participantes.

De manera paralela el Cpccs inaugurará una exposición sobre experiencias de buenas prácticas de participación ciudadana en Ecuador. (Plaza del Sol, junto a la nueva sede de la institución en Quito).

Aquel espacio tiene la meta de fomentar la participación ciudadana, el control social, y la lucha contra la corrupción. Contará con la presentación de grupos artísticos, entre actores y músicos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media