Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cordero increpa a Rosero por insinuar represión

Cordero increpa a Rosero por insinuar represión
26 de julio de 2012 - 00:00

Molesto estuvo ayer el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, con el entrevistador Gonzalo Rosero, de Radio Cadena Democracia. El diálogo era sobre la Ley de Comunicación.  

El enojo de Cordero nació cuando Rosero le dijo “el Presidente Correa y su grupo cupular asesor, incluido usted, señor Presidente, desde el lado del Congreso, saben que si no nos callan a los periodistas no pueden hacerse -dicen ustedes, no porque eso va a ocurrir- que no van a poder tener éxito electoral, porque las cosas que pueden venir,  especialmente, en términos de denuncias por casos de corrupción  que el Presidente de la República y ustedes hablan, puede ocurrir, es lo que les motiva a presionar y presionar en esta Ley de Comunicación para silenciar a la  prensa, es una estratagema inevitable para poder tener éxito electoral”.

Cordero contestó “sugiere que la revolución ciudadana quiere callar a todos sus adversarios para delinquir, para en este caso asaltar el país, para cometer actos de corrupción” e increpó a que le diga qué artículos silencian a la prensa. “Siempre prefiero que mi lengua se active después de mi cerebro”, concluyó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media