Cinco puentes para facilitar la salida de productos agrícolas
Los campesinos de la Agrupación Los Ríos, Recintos Las Maravillas, San Carlos, Del Norte, Nuevos Horizontes, Negrito y El Cabuyal serán los beneficiados con la edificación de cinco plataformas.
Estos comuneros requieren de buenas vías y pasos para sacar el palmito, palma africana, cacao, maracuyá y yuca que obtienen de sus tierras.
El objetivo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) es integrar extensas zonas agrícolas, ganaderas, turísticas y comerciales de Pichincha.
En paralelo, la cartera de Estado a través de la empresa Menatlas Quito ejecuta el mejoramiento y mantenimiento de la vía Puerto Quito - La Sexta (límite con la provincia de Esmeraldas), de 30 kilómetros de longitud.
Todo el proyecto facilita la circulación vehicular de aproximadamente 8.000 vehículos diarios. (I)