Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Vera asegura que si Lucio Gutiérrez se presenta como candidato “votaría por él con asco”

Carlos Vera asegura que si Lucio Gutiérrez se presenta como candidato “votaría por él con asco”
05 de marzo de 2012 - 00:00

El futuro candidato a asambleísta por el Movimiento Madera de Guerrero, Carlos Vera, aseguró que si el líder de Sociedad Patriótica, Lucio Gutiérrez, se presenta como candidato único de la oposición en las elecciones de 2013, votaría por él, pero “con asco” debido a las pugna que supuestamente mantuvieron durante la administración del ex Mandatario.

En una entrevista realizada en Radio Visión, el pasado viernes 2 de febrero, el ex conductor del noticiero de Ecuavisa Contacto Directo afirmó que “me tengo que vomitar cuando hablo de (Lucio) Gutiérrez” y aseguró que no ha mantenido un diálogo con él ni con los líderes de Sociedad Patriótica. “No he hablado con Gutiérrez ni lo haría tampoco, no gracias. Ni me daría la mano tampoco”, aseveró Vera.

El dirigente opositor al Gobierno aseguró que su mala relación con el ex Jefe de Estado se debe a que “en ese gobierno me persiguieron, apalearon a mis hijos cuando salían a las calles para movilizarse”.

Sin embargo, el propio Vera dejó sorprendido al entrevistador cuando se le consultó si votaría por Lucio Gutiérrez si éste se presenta como candidato único de la oposición para enfrentar al presidente de la República, Rafael Correa, en las urnas.

“Si Gutiérrez resulta elegido candidato único yo votaría por él, con mucho dolor y hasta le diría con mucho asco”, manifestó Carlos Vera.

El audio de este comentario del activista político fue reproducido en el último Enlace Ciudadano, en la sección conocida como “la cantinflada de la semana”. Al mismo tiempo que se emitían estas palabras, se escuchaba una voz en off que aseguraba: “Dios los cría y el odio a Correa los une”.

Contenido externo patrocinado