Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carlos Torres fue reelecto como presidente de la FEUE

Carlos Torres fue reelecto como presidente de la FEUE
11 de junio de 2011 - 00:00

Carlos Torres, de la lista Nueva Universidad, fue reelegido como presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), núcleo Quito.

El dirigente estudiantil triunfó  en las urnas con 15.779 votos a favor frente a los 7.877 que obtuvo su rival, Cristina Campaña, del Frente Revolucionario de Izquierda Universitario.

Para este nuevo período, Torres se comprometió a impulsar  la acreditación internacional de la Universidad Central del Ecuador para homologarla a los estándares de calidad de la educación superior.

Un total de 35.770 alumnos, de  47.000 que fueron convocados, sufragó en estas elecciones que se celebraron el pasado miércoles, en el estadio de la Universidad Central, en Quito.

Junto con Torres, también fue designada la nueva directiva del organismo, que quedó conformada por  André Cedeño, de la Facultad de Medicina, como  vicepresidente; Carlos Muñoz, de Jurisprudencia, es el secretario; y Leonardo Muñoz, de Administración, es tesorero. 

Debido a una reforma en el estatuto universitario, que determinó que los representantes al Consejo Universitario durasen 24 meses, la nueva directiva no durará uno sino dos años en funciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado