Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

12 de las 15 filiales respaldan la convocatoria

Comisión electoral convocó a elecciones nacionales de FEUE

Comisión electoral convocó a elecciones nacionales de FEUE
06 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La Comisión Electoral designada para el congreso de FEUE Nacional convocó oficialmente ayer a las elecciones para la nueva directiva de este organismo que durará en sus funciones un año a fin de dar mayor alternabilidad en la dirigencia.

Sebastián Machado, presidente de la Comisión y alumno de la Universidad de Cuenca, dijo que para que una lista pueda inscribirse debe presentar al menos el 30% de respaldo de la totalidad de filiales legalmente reconocidas a nivel nacional.

Al momento 12 de las 15 filiales de FEUE respaldan esta iniciativa que pretende refundar este organismo. A partir de hoy y hasta el 18 de este mes se deben inscribir los delegados principales y alternos de cada filial para el Congreso que se desarrollará el 29 y 30 y donde se cumplirá el proceso electoral.

Las candidaturas se podrán inscribir hasta el 12 de este mes y  hasta el 20 se resolverán las impugnaciones que se presenten.

Finalmente del 21 al 28 de mayo se efectuará la campaña electoral que dará paso a las elecciones al cierre del congreso previsto para el 30. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado