Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sector del mercado de tarqui está cerrado al tráfico vehicular

Cambio de tuberías viejas en Manta

Cambio de tuberías viejas en Manta
12 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Actualidad

Manta

Por la obstrucción del sistema de alcantarillado sanitario en la avenida 108, entre las calles 103 y 104, en el sector Tarqui, la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) realiza un trabajo urgente para remediar la situación.  

Este problema, que ya es recurrente por lo obsoleto del sistema de alcantarillado de la ciudad, demandará varios días de trabajo, lo que afectará el comercio del lugar y el tráfico vehicular.

Funcionarios de la EPAM señalaron que con el cambio total de las tuberías se resolverá este inconveniente.
Por el elevado nivel freático de la zona, y la profundidad en la que se encuentra la vieja tubería del alcantarillado, se utiliza maquinaria pesada y soportes metálicos para evitar el socavamiento del suelo y daños en las edificaciones adyacentes, lo que representa también un riesgo para los técnicos y obreros de la empresa.

El gerente de la EPAM, José Lara, sostuvo que “no escatimaremos esfuerzos para solucionar estos problemas, que a diario se presentan en la ciudad”.

Funcionarios de la empresa dieron a conocer que hoy se receptarán denuncias por parte de la ciudadanía en el barrio Paraíso, en la calle 122 y avenida 106.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado