Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Calzada húmeda causó choque de vehículo en el norte de Guayaquil

El automotor se estrelló frente al centro comercial La Rotonda, en La Alborada, al norte de Guayaquil. FOTO: Juan Carlos Holguín/El Telégrafo
El automotor se estrelló frente al centro comercial La Rotonda, en La Alborada, al norte de Guayaquil. FOTO: Juan Carlos Holguín/El Telégrafo
29 de enero de 2015 - 11:22

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de hoy en el norte de Guayaquil, luego de que se presentaran lluvias entre leves e intensas en zonas como la Alborada, Garzota, Vernaza Norte, Orquídeas y vía a Samborondón.

Cerca de la 01:30 un auto Fiat 1 rojo de placas GHY-168 circulaba por la avenida Benjamín Carrión, en sentido sur-norte. Al llegar a la Alborada VI etapa, frente al centro comercial La Rotonda, el conductor perdió el control debido a la calzada húmeda, se subió a la acera, arrancó un tacho de basura metálico propiedad del Municipio y chocó contra un local esquinero.

Según elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en el automotor presuntamente viajaban tres personas. El conductor se retiró del lugar y quedaron los dos acompañantes, quienes sufrieron laceraciones.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el sitio para atender a los heridos, pero estos se negaron a recibir atención médica. “No quisieron que los curemos ni que los llevemos a un hospital. Están enojados y no quieren dejar sus pertenencias por temor a que se las roben”, comentó uno de los paramédicos.

Finalmente el carro fue llevado a los patios de la CTE.  Personal de la institución hizo un llamado a los conductores para que en esta época de lluvias extremen las precauciones al conducir, ya que la calzada está húmeda y se reduce la visibilidad, especialmente en las noches.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media