Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PAIS ratifica candidatura de Tania Arias al Consejo de Transición

PAIS ratifica candidatura de Tania Arias al Consejo de Transición
15 de julio de 2011 - 14:46

El Bloque Legislativo de Alianza PAIS ratificó la candidatura de la Presidenta del Tribunal contencioso electoral, Tania Arias, como delegada de la Asamblea Nacional al Consejo de la Judicatura Transitorio.

El legislador Javier Tomalá informó que la bancada también resolvió promover la reelección de Fernando Cordero para la Presidencia de la Asamblea. Indicó que fue una mayoría la que aprobó esta decisión.

En lo que respecta a las otras dignidades de la Legislatura, Tomalá informó que se piensa en una renovación de legisladores para el resto de autoridades.

“Yo voté a favor de esa decisión luego de un consenso que hicimos. Concluimos que, si en algo ha fallado la conducción de la Asamblea, es porque la gestión no solo depende del presidente sino de todos los asambleístas”, dijo.

En cuanto a la Vicepresidencia, miembros del Consejo Administrativo y presidencia de las Comisiones especializadas del Parlamento, Tomalá indicó que eso queda como labor de una comisión que gestionará acuerdos con otras bancadas legislativas.

La comisión está conformada por Cordero, Aminta Buenaño, Marlliely Vázconez, César Rodríguez, Galo Mora y Doris Soliz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media