Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

BlackBerry presenta problemas de conexión y con su chat en toda Latinoamérica y Canadá

BlackBerry presenta problemas  de conexión y con su chat en  toda Latinoamérica y Canadá
17 de septiembre de 2011 - 00:00

Desde el pasado jueves, los usuarios de los dispositivos BlackBerry están reportando fallas en el funcionamiento de las aplicaciones que ofrecen esas terminales móviles, principalmente la comunicación a través del chat. Los problemas  se registran en toda América Latina y en Canadá.

Tal parece que el problema se sitúa en torno a conexiones WiFi, en el acceso a datos, además de la dificultad para enviar mensajes. En algunos casos no hay   recepción de correos electrónicos ni de material multimedia.

Sobre la situación, los encargados de la plataforma de Research in Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, aseguraron que algunos usuarios en Canadá y Latinoamérica han tenido problemas con el BlackBerry Messenger, por lo que los equipos de soporte de la compañía están investigando qué sucede. “Lamentamos cualquier inconveniente”, expresó la empresa.

Asimismo,  los usuarios en Venezuela,  Colombia, Argentina y Chile están reportando las fallas y sus inconformidades por medio de Twitter y otras  redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado