Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juez de Durán niega recurso a Noboa

Por los terrenos en disputa, Durán pagará el valor del avalúo, que es de  $ 320.000, aunque Álvaro Noboa considera que cuestan $ 10 millones.
Por los terrenos en disputa, Durán pagará el valor del avalúo, que es de $ 320.000, aunque Álvaro Noboa considera que cuestan $ 10 millones.
Foto: William Orellana / El Telégrafo
04 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La Aerovía, proyecto que unirá el Malecón Simón Bolívar, en Guayaquil, con la ciudadela Abel Gilbert, en Durán, continúa dilatándose.

En esta ocasión, una tercera acción constitucional interpuesta por los abogados del empresario Álvaro Noboa en contra de la expropiación de los terrenos, en el lado de Durán, alargan los plazos en el avance de la construcción.

El abogado de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, Andrés Ortiz, mostró sorpresa ayer ante una tercera acción interpuesta por Noboa para “suspender, impedir, entorpecer, boicotear el proyecto de la Aerovía”. Sin embargo, en la tarde de ayer, un juez de Durán negó el recurso interpuesto por Noboa.

En los terrenos en disputa funciona un pequeño puerto, una empacadora de alimentos y bodegas de Noboa. Por la propiedad, el Municipio de Durán pagará el precio del avalúo, que es $ 320.000, pero el empresario considera que el costo real de los terrenos es $10 millones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado