Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete heridos dejaron dos accidentes de tránsito en Guayas

Un camión se volcó en la vía Durán-Tambo, la madrugada del jueves 31 de enero.
Un camión se volcó en la vía Durán-Tambo, la madrugada del jueves 31 de enero.
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @Cupsfire_gye
31 de enero de 2019 - 09:45 - Redacción Web

Dos accidentes de tránsito se registraron la madrugada del jueves 31 de enero en la provincia del Guayas, con saldo de siete personas heridas.

El primer caso ocurrió a las 05:00 en la avenida Domingo Comín y Juan Péndola, sur de Guayaquil. El ECU911 Samborondón coordinó la atención con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Las unidades en el sitio confirmaron que el accidente se suscitó por un choque lateral perpendicular con volcamiento de un bus de servicio urbano y un camión. Producto de la colisión, los dos conductores resultaron heridos.

Las cámaras del ECU911 Samborondón captaron el accidente ocurrido en el sur de Guayaquil. Cortesía ECU911 Samborondón

El segundo accidente se registró a las 05:40, entre un camión y un bus interprovincial en el km 7 de la vía Durán-Tambo, en el sector del redondel de El Triunfo.

El camión que transportaba madera se impactó con el bus de la cooperativa Trasandina. Ambos vehículos terminaron volcados en la vía.

Al lugar acudió personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y CTE. El ECU911 Samborondón informó que hubo cinco personas con heridas leves, quienes fueron llevadas hasta el hospital de El Triunfo.

Una grúa de Concegua procedió al retiro de los vehículos accidentados, que fueron trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de El Triunfo. Además, personal de bomberos colaboró con la limpieza de la calzada. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado