Trabajos de alcantarillado concluyeron en una zona del noroeste de Guayaquil
La empresa Interagua concluyó los trabajos de expansión de la red de alcantarillado sanitario en la cooperativa Mélida Toral, en el sector de Nigeria, en la Isla Trinitaria, al noroeste.
En dicha zona, la concesionaria de agua potable y alcantarillado del cantón instaló 2.442 metros de tubería para ramales domiciliarios y colectores.
Además, se colocaron dos cámaras de hormigón, 179 cajas domiciliarias de polietileno y 35 cajas domiciliarias de hormigón para 285 conexiones domiciliarias. La obra se desarrolla en una superficie de 4 hectáreas.
Según la empresa privada, la obra está dirigida a 1.425 habitantes del noroeste. El monto de inversión aproximado es de $ 192.011. De acuerdo a proyecciones del Cabildo, en 2014 toda la ciudad tendría alcantarillado.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
