Servicio de Telerradiología en dispensario fue inaugurado
Como consecuencia de la gran demanda de los afiliados que solicitan el servicio de imagenología, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad social IESS desarrolló el proyecto para la implementación del sistema tecnológico de Telerradiología en el dispensario médico ubicado al sur de la urbe, en la ciudadela Valdivia.
La inauguración, que se desarrolló el viernes pasado para celebrar el vigésimo cuarto aniversario de la fundación del dispensario, contó con la presencia de Iván Espinel Molina, director Provincial del IESS, y de Rolando Panchana, gobernador de Guayas.
A más de la telerradiología también se implementó el servicio de mecánica dental, que estará en capacidad de diseñar, elaborar, fabricar y adaptar las diferentes prótesis dentales que requieren los usuarios del Seguro Social.
Los asistentes se mostraron satisfechos con los nuevos beneficios.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
