Nuevo parque fue entregado en la ciudadela La Garzota
El Municipio de Guayaquil entregó una nueva área de recreación infantil y familiar, de 2.300 metros cuadrados, construida en las manzanas 72, 73, 74, 75 y 76 de la ciudadela La Garzota, al norte de Guayaquil.
La entrega oficial de la obra, en la que se invirtieron $ 63.244,41, la realizó la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi.
Los trabajos ejecutados incluyeron la construcción del muro de hormigón en el área perimetral, bordillos de confinamiento, camineras, bancas de hormigón con asiento metálico e instalación de 4 juegos infantiles (columpio, pasamano, resbaladera, sube y baja).
Arturo Montalvo, presidente del Comité barrial, firmó un acta de compromiso con la Alcaldía para efectuar el mantenimiento y cuidado del área recreacional que estuvo abandonada y sin utilidad social por más de 5 años. (I)
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
