Ecuador / Domingo, 08 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Las cámaras del ECU-911 Samborondón visualizaron las calles inundadas en el sector de Samanes.

Nuevo aguacero causó que varias calles se inundaran en Guayaquil

Las cámaras del ECU-911 Samborondón visualizaron las calles inundadas en el sector de Samanes.
Foto: ECU-911
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Diferentes calles del norte, sur y suburbio de Guayaquil quedaron anegadas por un nuevo aguacero que cayó por cerca de 2 horas la noche del miércoles.

El ECU-911 Samborondón reportó vías inundadas en Mapasingue Este, avenidas Agustín Freire y Francisco de Orellana, calles 29 y la Q, Lizardo García y Calicuchima, avenida Quito a la altura de la calle San Martín, avenidas 25 de Julio y Roberto Serrano.

La lluvia cayó con fuerza en ciudadelas como Urdenor, Garzota, Sauces, Alborada, Samanes, Huancavilca Norte y Vernaza Norte. De igual forma hubo reporte de lluvias en los cantones Durán, Samborondón  y Milagro.

Hasta la medianoche seguía lloviendo en varias zonas de la urbe. Los organismos de socorro no habían reportado alguna emergencia causada por la lluvia. (I)








Contenido externo patrocinado
Ultima hora
Ocultar