Municipio presenta agenda por fiestas de Independencia
La Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil presenta hoy, en el Salón de la Ciudad, la agenda de eventos que se realizarán para celebrar los 196 años de Independencia de la ciudad, en octubre próximo.
Retretas, desfiles cívicos, conciertos, shows artísticos y la Gran Feria de Guayaquil son parte de los atractivos previstos.
La Feria de Guayaquil, que se desarrollará entre el 5 y 9 de octubre próximo, convocará a 210 expositores nacionales en el Centro de Convenciones. En ediciones anteriores se registró un promedio de asistencia de 80.000 personas.
Durante las festividades del año pasado, el Municipio local realizó los desfiles náutico y aeronáutico. Ambos eventos se desarrollaron en el Malecón Simón Bolívar. También se prevé la inauguración de la rueda moscovita denominada ‘La Perla’, a fines del siguiente mes. (I)
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
