La fundación para la protección de los árboles "La Iguana" realizará este jueves 19 de enero, a las 11:00, la primera siembra de plantas en la Av. Entre Ríos (frente a Pharmacys y la Iglesia Santa Teresita, en la ciudadela del mismo nombre), en la vía a Samborondón.
Esta fundación empezó su labor con la campaña Sembrando una Ciudad, una iniciativa que busca recuperar el oxígeno que se pierde el día a día, debido a la contaminación y a la tala descontrolada que se ha dado en los últimos años.
Su visión es crear un pulmón para cada ciudad, de igual manera contribuir con el paisajismo y sembrar un futuro para los más pequeños del planeta.
La reforestación es una actividad que está enmarcada en el ámbito de la silvicultura y está destinada a repoblar zonas que en el pasado estaban cubiertas de bosques que han sido eliminados por motivos de crecimiento urbanístico y la explotación de la madera.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
