100 árboles nativos fueron plantados
Un grupo conformado por estudiantes del colegio 28 de Mayo y miembros de las delegaciones scout Guardianes del Paraíso y San José La Salle participaron en una actividad en el bosque protector Cerro Paraíso, en el centro norte de Guayaquil.
En conmemoración al Día Mundial del Ambiente, que se celebra este mes, los jóvenes ayudaron a plantar 100 árboles.
Entre las especies sembradas estaban el guayacán, guasmo y palo santo.
En días anteriores, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) retiró la vegetación arbustiva e hizo senderos para plantar los árboles.
Esta actividad se realizó en una extensión de 300 metros y contó con el apoyo de la División Técnica Forestal y Ambiental del BCBG.
En Guayaquil, se estima que existen alrededor de 600 especies vegetales de las cuales el 10% corresponde a plantas y árboles nativos de la zona. (I)
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
