Publicidad

Ecuador, 13 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Bebé secuestrada en Naranjal se reúne con su madre

Una menor de tres meses de edad fue rescatada por la Dinapen y entregada a su madre, Sara Guilcatoma. La bebé fue secuestrada de su casa en Naranjal hace varios días.

Ayer, la policía aprehendió en el Guasmo de Guayaquil a Celia Nazareno Quiñónez, quien había secuestrado a la menor.

Aldo Plúas, conviviente de la detenida, declaró que Nazareno le había dicho que había dado a luz a la pequeña en el mes de abril.

Sin embargo, ello le pareció sospechoso al sujeto por lo que alertó del caso a las autoridades.

La niña había sido plagiada días atrás mientras dormía junto a su madre. Ella indicó que a las 05:30 de ese trágico día se levantó para dar de lactar a su bebé y no la encontró.

“La busqué por todas partes”, dijo Guilcatoma, quien dijo no tener palabras para describir la alegría que siente al haber recuperado a su pequeña.

“Pensaba lo peor”, subrayó y agradeció a quienes le ayudaron reencontrarse con su hija.

Noticias relacionadas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media