Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El II Foro ‘Ciudades Inteligentes y Sustentables’ se realizará en Guayaquil

El II Foro ‘Ciudades Inteligentes y Sustentables’ se realizará en Guayaquil
Foto: Internet
24 de octubre de 2016 - 14:43 - Redacción Web

Una vez culminada la conferencia del Hábitat III en Quito, la Municipalidad de Samborondón, junto al Concejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable (CEES) y la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana (AHK), organizan el II Foro Internacional ‘Ciudades Inteligentes y Sustentables - Después de Hábitat III’.

El debate de ‘Ciudades Inteligentes y Sustentables - Después de Hábitat III’ aportará al fortalecimiento de las capacidades locales en este ámbito. En el foro se formarán criterios de equidad, eco eficiencia, gestión del territorio, movilidad, sustentabilidad y servicios públicos.

El evento estará dirigido a funcionarios municipales, profesionales y promotores de la industria de urbanismo - construcción, y ciudadanía en general. Además, se reflexionará sobre los resultados del Hábitat III.

Según palabras de Ulrike Stieler, directora de Proyectos de AHK, “el desarrollo sustentable sólo es posible de manera integral, trabajando interdisciplinariamente con la participación de los diferentes sectores: academia, sociedad civil, industria, sector público y privado”.

Este debate se realizará el 27 de octubre, en las instalaciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), a partir de las 09:00. Entre tanto, el 26 de octubre se llevará a cabo un taller de trabajo, con temas técnicos y específicos y la participación de directores de planificación de los GAD´s del país.

Las inscripciones se pueden hacer en la página: www.cees-ecuador.org. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media