Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente Glas inaugura el parque La Atarazana

Vicepresidente Glas inaugura el parque La Atarazana
Foto: David Guerrero / El Telégrafo
01 de noviembre de 2016 - 15:26 - Redacción Guayaquil

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, inauguró hoy el nuevo parque infantil en La Atarazana que forma parte del Proyecto Multiparques, impulsado por el Gobierno.

Un total de $ 2’291.791,57 se invirtió en el espacio que tiene capacidad para 480 personas, una zona de recreación equipada con juegos infantiles, fuente de chorros de agua, cancha de césped para fútbol, pista multifuncional y aparatos biosaludables.

Además, cuenta con áreas culturales como un teatro pequeño, plaza multifuncional, así como una oficina administrativa y servicios higiénicos.

La obra incluye un centro de acopio, en el cual se realizará un proceso de reciclaje de los desperdicios captados en cubículos señalizados, para su clasificación y contribuir al cuidado del ambiente.

En el área de construcción funcionaba el Club Social del ex Banco de Fomento. El parque Infantil La Atarazana es parte del Proyecto Multiparques que incluye la generación de diferentes espacios recreativos en Guayaquil, Quito, Ibarra y Machala, con una inversión total de $ 44’997.897,19 más IVA y la fiscalización. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media