Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Títeres en una obra para incentivar la prevención

Títeres en una obra para incentivar la prevención
03 de septiembre de 2011 - 00:00

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), a través de su Subsecretaría de Construcción Social, invita a la obra de títeres “Alerta, alerta, protege tu vida despierta”, dirigida a 700 estudiantes de escuelas de Bastión Popular, en el marco del programa de Certificación de Centros Educativos en Gestión de Riesgos.

El evento se realizará este martes 6 de septiembre, a las 9:30, en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal “Zumar”, ubicado en Bastión Popular, Av. Isidro Ayora (frente a etapa 7 de Mucho Lote).

Según dijeron, el propósito del evento es incorporar elementos preventivos en todas las actividades de las personas, a fin de estar preparados ante cualquier eventualidad.  

Ecuador es un país vulnerable a diversas multiamenazas, producidas por efectos negativos de los desastres de origen natural o antrópico.

“Dentro de este contexto, los centros educativos tienen especial relevancia, dado que constituyen la instancia ideal en la que se pueden construir los fundamentos de una cultura de gestión de riesgos”, indican en un comunicado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media