Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Regalos y detalles singulares para San Valentín

Regalos y detalles singulares para San Valentín
Foto: Cortesía Facebook-Instagram
13 de febrero de 2019 - 13:00 - Redacción Web

Flores, peluches, son los regalos que más resaltan este 14 de febrero, día de San Valentín; pero cómo salir del obsequio convencional de todos los años y sorprender a tu pareja, amigo o amiga especial?

A continuación detallamos algunos lugares donde encontrarás varias opciones que te ayudarán a escoger la que más te conviene y se adecúe a tu persona favorita.

Artes y frutas

En esta tienda el chocolate es lo primero que contemplarán tus ojos. Además de la decoración que se hace sobre fresas, arándanos, cerezas y frambuesas.

Los diseños son variados y se reflejan en cada uno de los productos que se encuentran en este espacio que oferta frutas decoradas y bañadas en chocolates presentadas dentro de una llamativa caja con colores diferenciables para hombres y mujeres. Su costo es de 20 dólares y vienen 8 fresas.

Otro producto estrella es el bouquet de flores cuyo precio es de $ 55. Aquí las frutas decoradas son combinadas con flores y envases que serán de elección del cliente. Este estilo de decoración es para chicas.

El bouquet de hombres no lleva rosas por lo que son combinadas con galletas y frutas.

La propietaria, de Artes y frutas @arteyfrutas Verónica Sagñay, quien lleva 2 años en el negocio, confiesa que sus principales clientes son mujeres. ''Ellas son más detallistas y no solo en vísperas de estas fechas; sino en todo el año''. 

Organic Planet

Un desayuno rico y nutritivo, es la opción que te da la tienda de productos orgánicos Organic Planet @organicplanetec  con servicio a domicilio y sin recargo.

Así el desayuno consiste en:

Torta Mojada de Chocolate sin gluten ni lácteos
Bowl de frutas (frutillas, kiwi y uvas)
Opción 1: Torta de choclo y omelette / Opción 2: Bolón y huevo revuelto
Jugo de naranja y frutilla / o jugo de naranja

También puedes escoger entre una rosa o un globo como un detalle adicional.

Mimo Love

Un personaje singular que muestra sus emociones a través del lenguaje teatral con mímicas gestos faciales o movimientos del cuerpo, es Mimo Love @mimoloveoficial quien con sus presentaciones hace que más que uno se reconcilie con  su pareja o hasta le pida matrimonio.

Luis Cabrera, creador de este simpático personaje, recrea sus shows artísticos junto a un monólogo que lo desarrolla con el motivo de cada fecha, en este caso San Valentín. El mismo va acompañado de carteles con frases personalizadas globos y algún detalle (flores, fresas achocolatadas o chocomensajes) que el cliente desee agregar.

También el cliente puede traer el regalo que quiera darle a su pareja, amiga o amigo o puede hacer una combinación entre lo que oferta Mimo love y los detalles del usuario, solo hay que ponerse de acuerdo.

Los clientes de Luis son más hombres y siempre están contratando los servicios para reconciliaciones y cumpleaños.

Los shows duran 15 minutos y su costo es de $ 40. También hay presentaciones de más tiempo, pero su precio cambia.

El show cubre toda la zona de Guayaquil y también fuera de la ciudad, pero el costo ahí depende de la distancia.

Cumpleaños, aniversarios, despedidas, recibimiento de invitados, reconciliaciones y hasta show para niños, podemos encontrar en Mimo Love.

Fit Garden

Si eres de los que les encanta estar fitness y tienes una pareja o amigos que comparten el mismo estilo de vida, el restaurante Fit Garden @fitgarden_sambo propone regalar a esa persona favorita una caja con productos saludables.

Andrea Tircio, propietaria de este emprendimiento, explica que Fit Garden, no solo es un restaurante. También es un market y una panadería. 

Ahora por San Valentín ofertan una caja que puede ser llenada con productos a tu elección. Su precio va desde $ 15 dólares hasta el monto que tu desees; y puedes elegir entre snack saludables, sin gluten, sin lácteos y sin azúcar. 

También vinagres, suplementos, quemadores, pan de almendras, galletas veganas, brownie, cake de zanahoria y nuez, muffin proteico.

Aunque siempre se destaca que no todo son regalos, dar un detalle a esa persona especial es parte de sorprenderla y dejar un recuerdo en esta fecha. Ahora solo hay que decidirse y pensar en escoger algo que realmente le guste. (I)

.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado