Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actividad se realizó en el Parque Histórico

Presentación de nueva marca para cuidado capilar femenino

Según los representantes de Unilever, la marca Tresemmé lidera mercados como el de Estados Unidos y otros países de América Latina.
Según los representantes de Unilever, la marca Tresemmé lidera mercados como el de Estados Unidos y otros países de América Latina.
Foto: Cortesía UPS
23 de abril de 2016 - 00:00 - Kevin Chalco M. Estudiante de la UPS

Trajes de gala, luces de intensos colores y una larga alfombra roja recibían al público que se dio cita en el Parque Histórico para dar la bienvenida a la marca para el cuidado capilar que cuenta con más de 60 años en el mercado mundial y por primera vez llega a Ecuador.

El objetivo es que este producto sea el aliado de la mujer moderna. Esa mujer más selectiva que a cada momento toma decisiones y se muestra como una figura activa en cualquier campo.

Al evento asistieron periodistas de los medios de comunicación y diseñadores de moda que fueron atendidos por el personal  de producción encargado de cada detalle. La marca que se presentó fue Tresemmé de Unilever.

“El resultado es de salón”, dijo  César Centeno, gerente de marca Tresemmé Ecuador. “La garantía que ofrece el producto  ha sido probada. Las damas obtendrán un tratamiento completo para su cabello y todo en la comodidad de su casa”.

Centeno añadió que Tresemmé ya es una marca de renombre en Estados Unidos y varios países y que ese mismo reconocimiento se logrará en Ecuador”.

Además, como parte del lanzamiento de Tresemmé, reconocida por ser auspiciante de los principales backstages del mundo, se mostró una colección de Mónica Campaña, diseñadora de modas; e Ile Miranda, diseñadora de calzado.

El ambiente era distendido y de fiesta. La banda Los Intrépidos amenizó la actividad, además de celebrar sus 25 años de carrera musical. ‘Soltero’, ‘Mercedes’, ‘Playa azul’, ‘Payú-payá’ fueron varios de los temas que la gente coreó y bailó al ritmo de las pegajosas melodías. Luis Caputi, vocalista de la banda, dijo emocionado: “Han transcurrido tantos años y la gente sigue cantando, parece que no haya pasado el tiempo”.

Cuando el concierto llegó a su fin, el Parque Histórico volvió a su silencio; mientras Tresemmé busca posesionarse en el mercado nacional con la aprobación de las mujeres del país. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media