Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terminal norte tiene nuevo andén

Los comerciantes perjudicados por un incendio, ocurrido en octubre de 2014, denunciaron la falta de un sistema antiflagelos.
Los comerciantes perjudicados por un incendio, ocurrido en octubre de 2014, denunciaron la falta de un sistema antiflagelos.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
09 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El Municipio de Guayaquil entregó las nuevas instalaciones del andén 15 de la Terminal de Transferencias de Víveres de Guayaquil (TTV), ubicada en el sector de Montebello, en el norte de la urbe.

La anterior infraestructura fue destruida en un incendio ocurrido en octubre de 2014.

Los 42 comerciantes afectados denunciaron, en ese entonces, que no había sistema antiincendio, según una nota publicada en EL TELÉGRAFO.

Aquello fue corregido, aseguró el alcalde Jaime Nebot. Las instalaciones, construidas en 2.050 metros cuadrados, cuentan con un moderno sistema de prevención de incendios.

El administrador del TTV, Milton Zapata, dijo que  dentro de las mejoras planificadas en la terminal se incluye la readecuación de las cinco garitas de ingreso, el cambio del sistema hidrosanitario y las mejoras de las vías. La inversión en el nuevo andén 15 fue de $ 800.000. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media