Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Misión Project Perfect World realizará evaluaciones a niños

Misión Project Perfect World realizará evaluaciones a niños
27 de octubre de 2011 - 00:00

Los médicos norteamericanos, dirigidos por la doctora Elizabeth Szalay, que realizan operaciones ortopédicas a niños de escasos recursos económicos, atendidos por los pediatras traumatólogos del Hospital de Niños Roberto Gilbert Elizalde, realizarán hoy una evaluación a los pacientes que serán intervenidos en los próximos días.

La  Misión Project Perfect World llega cada año a esta casa de salud  para efectuar cirugías correctivas a menores con problemas en pie, tobillo, rodilla y hombro. También, en ocasiones, han realizado intervenciones de alta cirugía a nivel de columna.

En el transcurso de la semana se ha previsto realizar 24 operaciones a igual número de niños que han venido siendo atendidos por los médicos traumatólogos y ortopedistas del Hospital Gilbert, que suelen resolver las de menor incidencia y esperan el arribo de esta misión porque trae  prótesis, implementos y otros recursos técnicos y médicos para realizar su trabajo humanitario.

El Cónsul General de EE.UU.  en Guayaquil estará presente para hacer la entrega de un reconocimiento a cada uno de los galenos norteamericanos que cumplen esta  labor en beneficio de los niños pobres, a quienes operan de manera gratuita con el aval y apoyo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media