Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los incendios no faltaron en año nuevo

Imagen de la emergencia en Bellavista anoche.
Imagen de la emergencia en Bellavista anoche.
Foto: Tomada de @cups_fire_gye
01 de enero de 2016 - 13:52 - Redacción Web

A lo largo de la noche del 31 de diciembre de 2015 y las primera horas del 1 de enero de 2016 varios incendios se reportaron las diversas cuentas de Twitter de emergencia de Guayaquil.

La principal novedad se dio en Bellavista con una alarma 2 de incendio forestal por maleza encendida cerca del mirador de dicha zona de la urbe. Al lugar asistió el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil con 2 unidades y un tanquero para asistir en la emergencia.

En el Guasmo Sur también se reportó un inconveniente similar pero los bomberos estuvieron presentes en el lugar para evitar que la situación pase a mayores.

En otros sectores de Guayaquil se dio aviso de alarmas 1 de incendio pero hasta el momento no se tiene conocimiento de eventos de grandes magnitudes o perdidas humanos por estos casos.

Direcciones como: 6 de Marzo y Brasil; Bastión Popular, Bloque 1; Mapasingue Oeste; Sauces 5; Sauces 4; Urdesa Norte, Av. Las Lomas; la 31 y Maldonado; Colina de Los Ceibos; Bálsamos 115 y Víctor Emilio Estrada; San Felipe; Pedro Moncayo y Colón; Florida Norte; Venezuela y García Moreno; Juan Montalvo, entre otras partes de Guayaquil tuvieron este tipo de novedades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media