Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un fallecido deja accidente de tránsito en vía a la costa

Un fallecido deja accidente de tránsito en vía a la costa
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @Cupsfire_gye
23 de mayo de 2018 - 10:35 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este miércoles 23 de mayo, en el km 24 de la vía a la costa, en sentido Guayaquil-Santa Elena, a la altura del peaje de Chongón. Una persona fallecida y otra herida fue el resultado de este hecho.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (CBG), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Policía Nacional (PPNN) llegaron al lugar del accidente para atender la emergencia.

A través de una de las cámaras de videovigilancia, instalada en vía a la costa, se realizó el seguimiento visual de la atención del incidente, que ocasionó tráfico vehicular en dicho corredor vial.

Personal de la CTE informó que se trató de un choque por alcance entre una plataforma y un camión. La persona falleció debido al impacto, por lo que se requirió de la unidad especializada del CBG para sacar el cuerpo que estaba atrapado, detalla un comunicado del ECU-911.

Miembros del CBG brindaron atención médica a una persona herida y su posterior traslado al hospital Abel Gilbert Pontón, en el suburbio de Guayaquil. Mientras que la persona fallecida fue trasladada en la unidad de Medicina Legal de la CTE.

Los vehículos fueron retirados de la vía y trasladados a los patios de retención vehicular.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media