Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallece el exconcejal de Guayaquil y chef Gino Molinari

Fallece el exconcejal de Guayaquil y chef Gino Molinari
Foto: Internet
17 de noviembre de 2018 - 23:34 - Redacción Web

El exconcejal de la ciudad de Guayaquil y chef profesional, Gino Molinari, falleció este sábado 17 de noviembre tras luchar varios años contra la diabetes.

Jimmy Jairala, prefecto de la provincia del Guayas y precandidato a la alcaldía de Guayaquil, escribió en su perfil de Twitter: "Falleció un hermano de la vida: GINO MOLINARI. Esta es su última foto luciendo la condecoración al Mérito que recibieron su madre y su hermana el 8 de noviembre. Que Dios te reciba en su seno, Gino querido".

En el trino incluyó una fotografía de Molinari en una cama de hospital enseñando la condecoración.

De su lado, la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, escribió: "Enorme pena la que siento al saber del fallecimiento de Gino Molinari. Amigo amable y cariñoso. Vivirás en nuestra memoria. Mi solidaridad con sus deudos".

Molinari, quien cumplió 62 años, protagonizó durante muchos años en la televisión nacional programas de cocina y de variedades, e incluso participó en uno de los capítulos de la famosa telenovela colombiana "Betty la fea". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los familiares del occiso tienen dudas por la falta de guardias en el momento del incidente en este concurrido sitio de Guayaquil. Hay dos hipótesis de lo sucedido y 2 personas están detenidas.

Social media