Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exposición para las madres se realiza hasta mañana

Exposición para las madres se realiza hasta mañana
13 de agosto de 2011 - 00:00

Con la asistencia de autoridades de la Junta de Beneficiencia de Guayaquil (JBG) ayer se inauguró la quinta Expo Mamá Bebé 2011. En este evento, diferentes empresas dedicadas a la producción y promoción de marcas para infantes expusieron sus ofertas.

Bajo el lema “Todo lo que la familia debe saber”, este año la Expo Mamá Bebé tiene como fin social la construcción del hospital gineco-obstétrico Alfredo G. Paulson, nueva casa de salud de la JBG.

Los organizadores esperan la visita de más de 14.000 personas durante estos tres días de feria.

Durante las primeras horas del evento, hubo una considerable asistencia de personas comunes y especialistas del desarrollo integral de los niños menores de 5 años.

Personajes de la televisión, como Roberto Angelelli, Úrsula Strenge y Pierina Uribe colaboraron con la iniciativa de la ex Miss Ecuador María Susana Rivadeneira.

“Habrá opciones para todas las edades: juegos infantiles, charlas educativas y oferta de servicios de pediatría, entre otros”, manifestó Rivadeneira.

La exposición estará abierta al público hasta mañana, en el horario de 10:00 a 21:00. Los precios de las entradas son: adultos $3, niños y tercera edad $1,50, menores de 5 años gratis. También se puede visitar www.expomamabebe.com.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado